BLOG DE ARTE Y OTRAS COSAS/ Auspiciado por ART and Space Keik Sosaieti/ Colaboradores: Gatías Michenzo Popus, Roco Au Noir, Daphne, Isabella Fendi (Eleonora Patiño), Carlota Lilith y Paul La Farce./No tiene corrector de estilo./ Nadie se hace responsable por el contenido ni por la forma de este blog.

viernes, 27 de marzo de 2009

Crítico persa en Lima

En la actualidad se encuentra de visita en Lima un afamado y certero crítico persa para visitar talleres de grandes artistas en la ciudad. Este crítico de arte es mundialmente reconocido por la entidad ART and Space Keik Sosaieti que es la única a nivel mundial que designa quienes son los menes del arte en cada ciudad. ART and Space Keik Sosaieti ha elegido Lima pues ya se había escuchado hablar a nivel mundial de la máxima artista plástica peruana que es probablemente la única mujer en este medio (o sea, en Lima completa) que hace arte erótico ya hace casi tres décadas, pese a las inclemencias del clima artístico y cultural de este lugar del planeta.
Nos referimos, por supuesto a Isabella Fendi, quien es arquitecta, dibujante y poeta.
El crítico a quien nos referimos es el reconocido Gatías Michenzo Popus, de origen persa, cuyos comentarios y observaciones han sido difundidas por toda la costa oeste de Asia, San Isidro, la provincia del Llauca, la isla San Lorenzo y El Camotal del Océano Pacífico.

Aquí abajo se encuentra la fotografía del crítico persa observando detenidamente una de las obras de la artista.