BLOG DE ARTE Y OTRAS COSAS/ Auspiciado por ART and Space Keik Sosaieti/ Colaboradores: Gatías Michenzo Popus, Roco Au Noir, Daphne, Isabella Fendi (Eleonora Patiño), Carlota Lilith y Paul La Farce./No tiene corrector de estilo./ Nadie se hace responsable por el contenido ni por la forma de este blog.

jueves, 30 de abril de 2015

LOS NIÑOS Y EL TIEMPO (Salvatore Adamo) por el DIA DE LA MADRE

Canción interpretada por Salvatore Adamo y grabada en 1977.
Traducida del francés por Isabella Fendi



Los niños no saben lo que es el paso del tiempo.
Debía casarme con usted cuando yo fuese grande.
Yo la amaba, dulce dama.

Me sentía feliz al mirarla muchas horas.
A veces usted me dejaba acariciar sus largos cabellos.
Me gustaban sus largos cabellos, dulce dama.

¡Dios mío! ¡Es una locura cómo ha pasado el tiempo!
También para usted, dama de mis ensueños...

Yo fantaseaba con cargarla cuando usted bailaba el vals.
Yo estaba celoso del buen señor, y usted se reía:
usted era bella cuando reía,
y la felicidad le iba bien a sus ojos claros.

Los niños no saben lo que es el paso del tiempo.
El buen señor está de viaje ya hace mucho.
El buen señor, él nos quería, dulce dama.

Tiernamente usted ha hecho de mí un hombre.
Y en algunas de sus sonrisas yo comprendo
que me parezco a él y me alegro.

¡Dios mío! ¡Es una locura cómo ha pasado el tiempo!
También para usted, dama de mis ensueños...

Dos estrellas han caído en las esquinas de sus ojos
y pronto será el invierno en sus cabellos...
pero usted es bella y yo la amo, mamá.

Me iba a casar con usted cuando yo creciera.
Los niños no saben lo que es el tiempo.

No hay comentarios: