BLOG DE ARTE Y OTRAS COSAS/ Auspiciado por ART and Space Keik Sosaieti/ Colaboradores: Gatías Michenzo Popus, Roco Au Noir, Daphne, Isabella Fendi (Eleonora Patiño), Carlota Lilith y Paul La Farce./No tiene corrector de estilo./ Nadie se hace responsable por el contenido ni por la forma de este blog.

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Dónde estás, Beatrice?


El 18 de mayo de este año 2011, a eso de las 10 am., Beatrice (o Beatriz) fue sustraída de la bella tienda “Antigüedades y detalles” en el Olivar de San Isidro frente a la biblioteca municipal de este distrito. Casi nadie vio nada: sólo una persona se percató de algo raro y avisó al serenazgo que una camioneta blanca (o quizá gris) se había estacionado en la puerta de la tienda sita en Ernesto Plascencia 101 (esquina con cuadra 4 de calle República). Probablemente en una distracción de pocos segundos de los encargados de este local, las personas que iban en la citada camioneta ingresaron y se llevaron a Beatrice (cabeza tallada en mármol en Italia por Carboni).
¿Este robo habrá sido hecho por pedido o encargo de alguien que ya había visto la pieza de arte y la deseó para su casa o para venderla a otra persona entendida? Desconocemos mayormente…

Dante Alighieri esta desconsolado. El amor platónico de su vida, su musa inspiradora, su protectora guía en el Paraíso de la “Commedia” (La Divina Comedia) Beatrice Portinari ha desaparecido.
De este blog de arte y otras cosas “IS ART” apreciamos a Regina y Abraham (encargados de “Antigüedades y detalles”) y también a Dante y a Beatrice y nos solidarizamos con ellos. Nos gustaría que esta pieza robada, la figura de Beatriz sea devuelta a la tienda y que se eviten los robos y la compra de objetos robados por “reducidores” (vulgarmente hablando). Aquí la foto de Beatrice… si Ud. la ve por allí por favor avise al fono 422 7712. Se guardará absoluta reserva.
Gracias
Paul La Farce

Nota: Y que los ladrones de esta obra de arte (y todos los demás ladrones y “reducidores”) se vayan al respectivo círculo del infierno que les corresponde como castigo a su pecado y/o delito. Y, por supuesto, antes de entrar en él, que dejen fuera toda esperanza…

No hay comentarios: